• Circus Team-Building

    Creando equipos con arte

Circo del Sol Team-Building

circo del sol madrid team building

En esta actividad utilizaremos tres técnicas artísticas para conseguir un objetivo común: La música, la danza y el circo. Luego uniremos lo aprendido en los talleres para realizar un show final multidisciplinar. Inspirados en el Circo del Sol, creamos un espectáculo cuidando detalles como vestuario, maquillaje, puesta en escena y coordinación entre cada uno de los equipos.

Una sola persona no forma un circo. Necesitamos confiar en que cada una de las partes dará lo mejor de sí para que el resultado final sea impresionante. La estructura del circo es interdependiente, cada persona es parte del show final.

EL GUION

La representación está basada en la esencia del cambio, de la transformación. Vamos desde lo aburrido, lo gris, lo repetitivo hacia lo colorido, lo divertido. Esta trasmutación va a depender de cada uno de los participantes del taller ya que seremos tod@s y cada un@ los que tendremos que representarlo para que el cambio realmente se produzca, no depende de algo externo sino del grupo en su conjunto, cambiar desde dentro, descubrir el mundo de posibilidades que se abren a partir de un cambio de ACTITUD

UNA SOLA PERSONA NO FORMA UN CIRCO. LA ESTRUCTURA DEL CIRCO ES INTERDEPENDIENTE. CADA COMPONENTE ES CLAVE

Drum Team

Circo-del-Sol-Team-Building-11

Utilizando instrumentos de percusión afro-brasileña, batucada, llevará a cabo los ritmos y arreglos que utilizaremos como banda sonora de nuestro show. Utilizaremos la percusión para fomentar la cohesión de este grupo, creando la banda sonora en vivo y en directo show final para el resto de los equipos.

Dance Team

Circo-del-Sol-Team-Building-17

En este taller aprenderemos una coreografía sencilla, pero imponente. La clave de esta sección es la coordinación y la confianza entre los participantes. Guiados por bailarines profesionales, conseguiremos resultados increíbles justo a tiempo para ser representado en el show final.

Circus

circo-del-sol team building madrid

Utilizaremos diferentes elementos del mundo del circo guiados por artistas profesionales.  Orientado a grupos sin experiencia previa. Daremos nuestros primeros pasos en el mundo del circo consiguiendo resultados asombrosos gracias a la compenetración, la comunicación y la confianza depositada en nuestros compañeros.

Make-up

Circo-del-Sol-Team-Building-10

Antes de representar la función, todos los asistentes pasarán por las manos de nuestros vestuaristas y maquilladores para que la puesta en escena ¡sea épica!.

¿Por qué Circo del Sol Team-Building?

Contribución al objetivo común

Los participantes experimentan: La fuerza de la colaboración, la importancia de cada una de las partes que integran el Circo (así mismo, cada uno de los departamentos de la empresa en la que trabajan), la escucha y la   contribución de la energía personal para alcanzar un objetivo común.

Mejorar la comunicación

Trabajar la escucha y la coordinación entendiendo cómo encaja cada pieza o cada nota dentro la sinfonía que entre todos vamos a construir

Trabajar fuera de lo conocido

Experimentar la importancia del equipo a la  hora de trabajar fuera de nuestra zona de confort.

Responsabilidad

La responsabilidad primordial de todos y cada uno de los   miembros del equipo.

Contáctanos