• HAKA TEAM BUILDING

    Creando equipos con fuerza

Nada como la fuerza ancestral del HAKA para demostrar que todo es cuestión de actitud. HAKA Team-Building, creando equipos ganadores

¿Qúe es el HAKA?

El HAKA es una danza tradicional Maorí, históricamente utilizada para diferentes eventos como bodas, celebraciones, signo de hospitalidad  pero también como desafío a rivales.  A través de la selección nacional de rugby de Nueva zelanda , los All Blacks, esta danza se ha hecho conocida a nivel mundial. Existen diferentes HAKAs, la más conocida y la que utilizamos en nuestros talleres es el HAKA llamado KAMA-TE.  Consiste en una danza compuesta por percusión corporal y canto. Interpretada por un grupo de personas transmite mucha  fuerza y unidad tanto a quienes la realizan como a quienes la observan.

Haka Team-Building

EL HAKA  Team-Building es fuerza y unidad. Nos permite sentir la potencia del equipo trabajando unidos en pos de un objetivo. Experimentar la importancia de lo que cada uno aporta para conseguir este objetivo común. La actividad realza  la implicación y nos permite traspasar límites que muchas veces cada uno de nosotros nos imponemos. También nos invita a descubrir nuestro potencial cuando tenemos que interpretar un rol o un papel determinado.

Además el Haka como actividad de trabajo en equipo, refuerza la comunicación y nos invita a conocernos fuera de nuestro espacio de trabajo. Aprovechamos el poder histórico de la Haka para proporcionar una experiencia increíble en la formación de equipos, energizante y entretenida. El HAKA Team building es una experiencia emocional compartida que será recordada por mucho tiempo. 

Beneficios del HAKA Team-Building

Nos ayuda a descubrir nuestro potencial

Al interpretar un personaje descubrimos nuevas facetas de nuestras posibilidades.

Es Energizante

Al finalizar la actividad el grupo quedará empoderado

Nos empodera

La actividad realza  la implicación y nos permite traspasar límites que muchas veces cada uno de nosotros nos imponemos

Fomenta la Comunicación

Vamos a tener que tomar decisiones, maquillajes, definir un capitán o capitana, diseñar una formación. Dejamos este espacio para que cada grupo gestione la toma de decisiones sin intervención de los monitores