team building empresas

Drum Team Building: aspectos clave que nos diferencian

El Team Building es un servicio que desde hace dos décadas ha ido obteniendo reconocimiento en el mundo empresarial. En éste se proponen diferentes actividades que no solo hablan de lo importante que es crear equipos de alto rendimiento, sino que lo demuestran fomentando las relaciones sociales, la comunicación, las actitudes positivas y el sentido de permanencia.

El objetivo principal del Team Building es crear un equipo fuerte que pueda enfrentar los retos y conseguir el éxito.

Actualmente el término competitividad se ha ido desdibujando con el individualismo, lo que busca el Team Building para empresas es reconstruir esas ideas equivocadas.

El Drum Team Building

Toda gran empresa se forma a través de la innovación y, nosotros, en un intento por mejorar las técnicas tradicionales de construcción de equipos, hemos forjado un conjunto de actividades ideales para la creación de equipos de alto rendimiento. En Drum Team Building combinamos la construcción de equipos con diferentes elementos artísticos de gran interés como la música, la danza y los actos de circo, entregando una experiencia inolvidable.

Lo que diferencia verdaderamente a Drum Team Building

El poder de la actitud

En oposición a la palabra que enseña, nuestro equipo profesional vive la experiencia junto con el cliente. Las actividades están basadas en la implicación y nos involucramos al 100% para conseguir los mejores resultados.

La originalidad de nuestras actividades

La característica fundamental de nuestro trabajo es que nunca nos hemos conformado con el resultado, constantemente hemos estado renovando nuestros métodos para conseguir actividades de construcción de equipos totalmente únicas.

Speakers

Una empresa no es solo el servicio o producto que ofrece, también es el equipo que la compone. Teniendo esta enseñanza en mente seleccionamos con detenimiento a nuestros formadores, de manera de que sean profesionales altamente capacitados. Nuestro equipo puede impartir talleres en distintos idiomas como inglés, francés, castellano, catalán, portugués e italiano.

Experiencia certificada

Nuestra fama nos precede y en todos nuestros años de experiencia hemos trabajado con las marcas más grandes del mercado. Algunos de nuestros más importantes clientes han sido HP, IKEA, Media Market y Huawei.

Nuestro alcance

Siempre nos gusta comunicar que nuestro equipo puede trabajar en distintas zonas de España con una amplia cobertura que abarca Madrid, Barcelona, Valencia y otras ubicaciones relevantes de la península. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para saber dónde nos necesitas, y allí estaremos.

Precios competitivos

La experiencia nos enseña que dar a nuestros clientes los mejores precios del mercado y una excelente relación calidad/precio es clave para el éxito. Por ello sugerimos que te pongas en contacto con nosotros para rápidamente responder y enviar nuestros presupuestos sin ningún compromiso, así como ofrecerte toda la información adicional que puedas necesitar.