Team-building circo del sol

Nuestra contribución al objetivo común de la empresa con Circo del Sol Team-Building

En Drum Team Building trabajamos para ayudar a salir de la zona de confort a nuestros clientes, así como a mejorar su ambiente de trabajo y, con ello, la productividad del equipo.

Buscando las mejores metodologías hemos conformado un abanico de actividades especialmente pensadas para empresas, así como un increíble equipo de profesionales que os trasladarán toda su energía y gran experiencia para conseguir el objetivo.

Nuestras actividades

Ofrecemos actividades sumamente divertidas y creativas que harán cambiar el ritmo de vida, a la vez que engrasan y coordinan la maquinaria de la plantilla.

Actividades con percusión como la batucada son divertidas y generan un ambiente de alegría y coordinación. En cambio, si lo tuyo es la danza o el circo, también ofrecemos estos servicios donde los resultados son impresionantes: el vestuario y maquillaje del circo es sorprendente y te transformará en un personaje preparado mental y físicamente.

También contamos con la danza haka, que seguro habrás visto practicar en algún momento a la selección de Rugby de Nueva Zelanda. Su uso en el rugby, un deporte en el que la disciplina y constancia son los pilares fundamentales, nos demuestra que se trata de una actividad que genera autoconfianza, sensación de pertenencia al grupo y optimismo.

Un equipo muy unido

Nuestros profesionales, que son los encargados de dirigir las actividades, son personas que cuentan con una experiencia muy amplia, incluso habiendo formado parte de grandes proyectos, como por ejemplo Mayumana.

Además de basarnos en su experiencia, a la hora de hacer la selección buscamos siempre un perfil de persona responsable, alegre, con facilidad de comunicación y que transmita buenas vibraciones. Todas estas características son fundamentales para transmitir esa energía a tu equipo.

Es importante destacar que podemos impartir nuestras actividades para empresa en distintos idiomas: con esto conseguimos llegar a todos los integrantes de la plantilla, logrando una mayor cohesión y que cada miembro se sienta integrado en la actividad.

Empieza cuando y donde quieras

En Drum Team Building nos ponemos a tu disposición: solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y nos desplazaremos a donde tú estés, ya sea Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier otro punto de la península.

Solamente es necesario disponer de una ubicación: un local (para modalidad de actividades indoor) o una localización que nos permita estar en contacto con la naturaleza y aprovechar el buen tiempo de primavera y verano (como por ejemplo, la playa o el monte para la modalidad de actividades outdoor).

Del resto nos ocupamos nosotros, logrando que las actividades para empresa estén al alcance de tu mano. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y saca lo mejor de tu equipo.