Team Building en Madrid

¿Quieres organizar un team building en Madrid? En esta guía te acompañamos para elegir la actividad que mejor se adapte a tu empresa.

No hagas el team building de siempre: prepara una actividad motivadora, sorprendente y que mejore el trabajo en equipo de tus empleados de forma significativa.

La misión principal del team building es mejorar el trabajo en equipo. Es perfeccionar las habilidades individuales pensando siempre en el objetivo común. Consíguelo con Drum Team Building.

Actividades de Team Building en Madrid

Madrid es una ciudad llena de maravillosas empresas de todos los tamaños y sectores, una ciudad abierta e innovadora. Y por eso los team buildings hechos en Madrid también son innovadores.

 

Esta ciudad acoge a personas de todas las provincias y países, lo que aumenta la riqueza de sus empresas. Para adaptarse a esta gran muticulturalidad te proponemos algunos team buildings en los que se utiliza un lenguaje universal: el de la música y la expresión corporal.

  • Haka Team Building: Actitud. La actitud es lo más importante en esta actividad. Porque Haka es emoción y es el mejor ejemplo de la fuerza de un equipo unido. Un equipo ganador. Hacer esta actividad en Madrid funciona muy bien, es pura energía. Y si no, mira:

  • Batucada Team Bulilding: todos al mismo ritmo, escuchando y entendiendo que solo la suma de las partes puede ofrecer resultados impresionantes. En esta actividad la música es solo una excusa para trabajar en equipo.
  • Circo del Son Team Building: cuando juntas el arte, la música, la danza y la interpretación puedes construir una sesión de trabajo emocionante. Y eso es lo que pasa en esta actividad, que las empresas forman un equipo unido que consigue un resultado que no se olvidará nunca.

Elegir la actividad de teambuilding ideal en Madrid no es fácil, pero en Dream Team Building te lo ponemos fácilpara que no estés pendiente de nada. Nosotros nos encargamos de que la actividad ¡sea un éxito!

Con los team building de Drum Team Building conseguirás todos los propósitos y más, porque añadimos un valor extra: la pasión. Nos encanta lo que hacemos.

Dónde hacer un team building en Madrid

Madrid cuenta con espacios al aire libre y también indoor ideales para una actividad de team building. Te presentamos nuestros lugares favoritos.

Espacios al aire libre para un team building en Madrid

  • Parque del Retiro: un pulmón de la ciudad que invita a la desconexión del día a día para poder trabajar la conexión como equipo.
  • La Casa de Campo: en Madrid tenemos la suerte de poder salir al campo sin salir de la ciudad. Este paraje cuenta con espacios naturales emblemáticos que nos proporcionan el marco perfecto para una actividad de team building.
  • La sierra norte de Madrid: desde la Cabrera hasta los pueblos de la sierra del Rincón: la sierra de Madrid ofrece espacios a menos de una hora en coche que nos harán sentir conectados con la naturaleza. Una actividad de team building en un lugar así es más especial aún.

Espacios interiores para un team building en Madrid

  • La oficina: transformar la energía de un espacio es nuestra especialidad. Si quieres crear nuevas experiencias constructivas e inolvidables, tu oficina es el mejor lugar para hacer una actividad de equipo.
  • Hoteles o espacios de congresos: Madrid tiene la suerte de contar con una oferta hostelera muy especializada en eventos, por lo que hay una gran variedad donde elegir.

Por qué hacer un team building

El capital más importante de cualquier empresa, sea esta del tipo que sea, son sus personas. Personas que trabajan duro día a día y que son la cara y el corazón de todo lo que se consigue.

Cuidar de los empleados es uno de los grandes retos para cualquier empresa. Y es ahí donde las actividades de team building son vitales para que todo funcione. Es una puesta a punto del ánimo de los empleados, es un momento para parar, respirar, crecer, divertirse y funcionar como un equipo unido.

Con el team building puedes conseguir:

  • Crear un sentimiento de equipo, trabajar pensando en el resultado común.
  • Mejorar las habilidades de cada persona y la escucha activa.
  • Parar la actividad habitual para reflexionar en un contexto enérgico y divertido.
  • Trabajar la responsabilidad individual y cómo influye cada persona en el resultado final.

Y mucho más.

En nuestras actividades solo hay resultados cuando se trabaja en equipo, escuchando activamente y asumiendo la responsabilidad individual.