HAKA Team Building VIRTUAL.

Empecemos por el principio, si te interesa saber ¿Que es el HAKA? puedes encontrar todo la info en este post del blog –>¿Qué es el HAKA? El HAKA Team-Building virtual  nos permite hacer una actividad original y divertida desde casa en cualquier lugar del mundo. fuerza y unidad. Si bien no podemos «sentir» a nuestros compañeros codo a codo, nos da la posibilidad de enfocar en la responsabilidad individual a la hora de realizar trabajos y reuniones online. Hacemos principal hincapié. en la importancia del compromiso con el colectivo para sacar adelante cualquier proyecto en este nuevo contexto sin afectar el resultado conseguido.

Aprenderemos lecciones de los All Blacks, o de las Black Ferns, aplicadas al mundo corporativo; ambos equipos son de los más exitosos de todos los tiempos y de ellos podemos extraer muchas formas de entender lo que significa trabajar para el equipo. No es lo mismo enfrentarse a un legado, que tan solo a 15 jugadores. Analizaremos la importancia de pertenecer a una forma de trabajo, a una cultura que nos precede y a la que ahora representamos.

Beneficios del HAKA Team-Building Virtual

Resiliencia

Buscamos anteponernos a las circunstancias y sacar lo mejor a pesar de la distancia.

Energizante

El Haka team Building virtual implica movernos, ponernos de pie, cantar, gritar hasta pintarnos si nos apetece. Delante de una pantalla, pero dándolo TODO! HIIIIII!

Nos empodera

La actividad realza la implicación y nos permite salir de nuestra zona de confort, obteniendo un mayor empoderamiento personal y colectivo. 

Demuestra la importancia de la actitud

A través de esta actividad virtual podremos experimentar la importancia de la actitud de cada participante sobre todo en contextos cambiantes y nuevos.

¿Cuánta gente puede realizar el Haka Team Building online?

El limite lo marca la plataforma online pero podrían ser miles en cualquier lugar del mundo.

¿Dónde se puede realizar un Haka Team Building Virtual?

Una de las grandes ventajas del HAKA Team Building online es que los participantes pueden estar literalmente en cualquier lugar del mundo. Solo hace falta un ordenador que tenga conexión a internet.

¿Cuánto dura la actividad de Haka Team Building remota?

La agenda de cada reunión y de cada evento es diferente y buscamos adaptarnos, siempre y cuando la duración no afecte el resultado de la actividad, de acuerdo con nuestro criterio. Lo ideal es disponer de una hora.

¿Quién puede hacer un Haka Team Building?

El taller es apto para todos los públicos, independientemente de edad, sexo o condición física. Lo único que se necesita son ganas de pasarlo bien y realizar una actividad fuera de tu zona de confort.