Como actividad de “Team-Building”, en la jornada empresarial “outdoor”, que realizamos recientemente, se escogió “La Batucada” y el resultado fue espectacular en todos los sentidos y desde el primer momento hasta el final!
Solamente los organizadores de la jornada estábamos al tanto de cuál era la actividad que se iba a realizar, y de repente, llegado el momento, apareció Gastón con sus compañeros tocando los “surdos” al unísono, fue un comienzo insuperable!
Nada más terminar la actividad, todos mostraron su entusiasmo y expresaban su satisfacción con la actividad realizada. La valoraban como sorprendente, divertida y muy adecuada para el día, un 11! Todo el mundo, sin excepción lo pasó estupendamente (y bien cierto es que no es nada fácil contentar a todos por igual).
La actividad triunfó y superó con creces las expectativas puestas en ella. Consiguió reforzar el sentimiento de equipo coordinado, que disfruta trabajando hacia un mismo objetivo.
La motivación, la unión del conjunto de la empresa, la valoración del trabajo en equipo, el saber que todas las partes son importantes, la importancia de estar coordinados y de tener un apoyo de un compañero cuando pierdes el ritmo, fueron algunos de los valores percibidos y que afloraban en el ambiente.
Cabe destacar también, por supuesto, la actitud positiva y profesional de Gastón y su grupo, quienes conectaron desde el primer instante con todos, contagiando su alegría, su ritmo y como no, su buen humor. Muchas, muchas gracias!
Definitivamente fue muy especial y motivador. La recomiendo al 200%!