Team Building en Valencia

Los team buildings en Valencia se caracterizan por su energía y el carácter abierto de sus participantes.

Hay múltiples opciones de team buildings en Valencia, y están indicados tanto para empresas con su sede allí como aquellas que quieran encontrar una ciudad donde desconectar del día a día y conectar como equipo.

Valencia es una ciudad muy auténtica llena de tradiciones, con un clima increíble y una oferta cultural muy amplia. ¿Buscas un team building? Te ayudamos a organizarlo en Valencia.

Actividades de Team Building en Valencia

La Comunitat Valenciana es tierra de artistas y de música. Las mejores bandas del mundo tienen su sede allí, y su tradición musical es tan importante que incluso se ha declarado como Bien de Interés Cultural Inmaterial.

Y en este contexto es donde los team buildings que están basados en el arte y la música cobran más sentido que nunca.

Aquí tienes algunas ideas que van a encajar muy bien en tus objetivos:

  • Batucada Team Bulilding: la percusión como vehículo del trabajo en equipo, donde cada parte suma y es fundamental para conseguir el resultado que se busca. Pura energía, diversión y pasión
  • Haka Team Building: un evento que demuestra que todo es cuestión de actitud. A través de la danza maorí más famosa los equipos tendrán que trabajar más unidos que nunca.
  • Circo del Son Team Building: danza, música y circo para conseguir objetivos, para poner en valor que el trabajo individual solo tiene sentido visto desde la perspectiva común.
  • Tenemos muchas más opciones de teambuilding en Valencia. Escríbenos y te contamos más.En Drum Team Building no trabajamos con intermediarios: nosotros somos los profesionales que vamos a realizar la actividad poniendo todo lo que sabemos y con toda la pasión para crear una actividad inolvidable.

Dónde hacer un team building en Valencia

Espacios al aire libre para eventos

La ciudad de Valencia ofrece una gran cantidad de localizaciones estupendas para organizar un evento de empresa. Además, tiene un clima que permite hacerlas outdoor en casi todas las épocas del año.

Nuestras favoritas son:

  • Parque Natural de l’Albufera de València: un increíble paraje a solo 10 kilómetros de la ciudad. Es pura naturaleza, conexión con la tierra y desconexión del día a día y la ciudad. Además, es un punto de encuentro gastronómico que puede poner el broche a un día de trabajo en equipo intenso.
  • Los poblados marítimos y las playas: un team building en las playas del Cabanyal o de La Malvarrosa se convierte inmediatamente en una experiencia inolvidable. El mar tiene la capacidad de mejorar un momento de reflexión y de trabajo, y teniéndolo tan cerca es uno de los sitios más especiales para un team building.
  • Alameda y Ciutat de les Arts: un pulmón verde de la ciudad que cuenta con algunos de los monumentos más emblemáticos. Naturaleza y cultura en pleno casco urbano que son el marco ideal para actividades en equipo.

Por supuesto, muy cerca de la ciudad encontramos otros lugares perfectos para actividades de empresa. La Comunidad Valenciana cuenta con una gran riqueza de cultura y naturaleza.

Espacios para eventos indoor

  • Oficinas que cambian de cara: transformar una oficina en un espacio en el que trabajar y compartir en equipo es una experiencia recomendable. Ya no es el lugar de siempre, pasa a convertirse en un lugar multidisciplinar donde tiene cabida salir de la rutina.
  • Hoteles en la ciudad: hay muchos espacios dentro de los hoteles para organizar eventos en Valencia, como por ejemplo en el Ilunion, el Resort Mas Camarena o el Parador de El Saler (entre muchos otros).
  • Palacio de Congresos de València: los grandes eventos se celebran aquí, y para grandes empresas o grandes eventos es ideal.

Nuestras actividades pueden organizarse en cualquier tipo de espacio. Y para cualquier número de personas. ¡Nada nos para!

Por qué hacer un team building

Hay muchas razones, estas son solo algunas:

  • Formar equipos unidos y cohesionados.
  • Sacar de la zona de confort a los equipos y reflexionar sobre los procesos y las relaciones entre personas.
  • Desarrollar habilidades de forma lúdica que mejorarán la productividad.
  • Mejorar la comunicación y la escucha activa.
  • Reforzar la responsabilidad individual.
  • Contribuir a conseguir un objetivo común.

Valencia como destino de congresos y convenciones

La Comunidad Valenciana es ya uno de los referentes en cuanto a congresos, convenciones y jornadas.

Teniendo en cuenta su gran oferta cultural, su naturaleza, su gastronomía y su capacidad de acoger a personas de todos los lugares es inevitable pensar en La Comunidad Valenciana para la organización de eventos.

Si tienes pensado organizar un evento de empresa en Valencia no te olvides de trabajar en tu objetivo principal.

Si ese objetivo incluye reforzar al equipo de trabajo y mejorar sus habilidades, no lo dudes. Drum Team Building puede ayudarte a hacerlo realidad.

¿Hablamos?