Actividades de Team-building para empresas

Cuando de crear un buen equipo se trata, nada mejor que el Team building. Esta herramienta de construcción de equipos, es esencial para unir a un grupo con el fin de perseguir una meta común. De allí, la importancia de fomentar estas actividades en las empresas, las cuales deben ser coordinadas por expertos en esta área.

Ahora bien, no solo basta crear un buen equipo, sino que también, es necesario mantener a ese equipo motivado e integrado para lograr el éxito en cada objetivo propuesto. La cohesión de un grupo es fundamental para que todo funcione de forma adecuada, pero si esta parte esencial del equipo como la adhesión al mismo, el sentido de pertenencia, el compañerismo y la motivación se descuidan, podría tener pésimas consecuencias.

Por ello, para que siempre mantengas el equipo con gran entusiasmo, ánimo, buena actitud y energía, lo mejor es contar con la ayuda de actividades originales para empresas donde se practique el Team building.

Descubre las mejores actividades para hacer en un evento team building

En un evento team building, es necesario efectuar diferentes actividades originales para empresas, entre estas se encuentran:

HAKA team building. ¿Qué es el HAKA y cómo puede ayudar a vuestro equipo?

El HAKA es un baile tradicional de la cultura Maorí de Nueva Zelanda y se trata de efectuar un baile especial con mucha fuerza y pregonando gritos de guerra.

Este baile, era practicado por los guerreros maorís como una forma de demostrar fuerza y unión. Hoy en día, este baile a cruzado fronteras y ha trascendido de forma tal que se realiza con diferentes fines, ya sea en bodas, competencias deportivas, funerales e incluso hasta en el Team building.

Como actividades originales para empresas el Haka es muy solicitado, porque ayuda a fomentar el trabajo en equipo, mejora la comunicación y fortalece el vínculo de compañerismo y apoyo que debe existir en cualquier equipo de trabajo.

HAKA actividades para empresas Barcelona

Circo del Sol, nueva actividad team-building: una sola persona no hace un Circo

Un circo está compuesto por malabaristas,músicos, bailarines y un sin número de personas más que permiten que el show pueda salir perfecto. Igualmente  ocurre con el trabajo en equipo.  Se necesita de un trabajo en conjunto con entendimiento, coordinación y dedicación para que todo marche bien y salga perfecto.

Por tanto, el circo del sol es una actividad que promueve el trabajo en equipo, esto al hacer posible que los equipos creen obras de teatro graciosas, presentaciones musicales y demás actividades circenses entretenidas que consolidan la unión grupal.

Esta producción musical va acompañada de bailes graciosos y coordinados que invitan a la diversión, a la risa, a la relajación y que hacen que los equipos se compenetren con mejor actitud individual que repercutirá en el grupo.

Drum team-building: creamos experiencias que los grupos recordarán siempre

Hacer música con instrumentos de percusión relaja y motiva al mismo tiempo. En primer lugar relaja, porque el sonido de los instrumentos de percusión tiene un efecto calmante y en segundo lugar, porque el hecho de crear música en equipo motiva y genera buena sinergia.

La actividad del Drum team-building es una de las actividades para empresa más solicitadas en un evento team-building, porque es divertida y por el gran efecto de coalición que genera.

No dudes en cambiar la conducción de tu empresa y mejorar el rendimiento de los trabajadores a través de actividades originales para empresaDrum Team-Building en donde se crean equipos exitosos mediante el team building. Busca ayuda profesional sobre este tema y encausa la energía de tus empleados a la consecución de los fines, la misión y la visión empresarial.

Te recordamos que un buen team building requiere asesoría profesional y eventos para empresas originales.