actividades para empresas

Actividades para motivar a los miembros de tu empresa: la Haka

El Haka es una popular danza de origen Maorí que desde hace cientos de años ha sido empleada en eventos de gran importancia como por ejemplo bodas, nacimientos, celebraciones y cuando los guerreros debían enfrentar una batalla.

Gracias a la gran aceptación que ha tenido esta danza en todo el mundo, han ido surgiendo otros tipos de danza Haka, uno de los más conocidos es la danza Kama-Te. La danza Kama-Te está compuesta además del baile por el canto y la percusión corporal. Para realizarla se requiere de un grupo de personas, quienes al unir sus esfuerzos logran crear una armonía entre sí que les permite sincronizar sus movimientos, voces y sonidos corporales, dando como resultado una danza llena de unión, fuerza, energía, vitalidad y armonía.

 

Motiva a los miembros de tu empresa con Haka

Si deseas que los miembros de tu empresa aumenten su unión, integración y fuerza, el Haka Team-Building es lo que necesitas.

Con el Haka Team-Building los trabajadores de tu empresa deben unir fuerzas para formar un equipo potente que alcance con éxito el objetivo propuesto. Cada integrante posee habilidades únicas que son imprescindibles para alcanzar la meta, la unión y motivación del equipo hará que cada uno de los participantes se esfuerce al máximo por un bien común, al final de la actividad tu equipo de trabajo habrá descubierto el gran potencial que tienen como equipo y que pueden utilizar a diario para lograr los objetivos y retos que se propongan o presenten en el ambiente laboral.

Haz que los trabajadores salgan de la rutina con entretenidas, dinámicas y divertidas actividades para empresas que les permita conocerse mejor, comunicarse y compartir una experiencia única e inolvidable.

 

Se único y marca la diferencia

Deja una huella imborrable en los recuerdos de cada una de las personas que labore en tu empresa. Demuestra que valoras su potencial humano y que estás dispuesto a que vean su lugar de trabajo como un segundo hogar, en donde todos tienen buena comunicación, trabajan en conjunto, se ayuden entre sí y se sienten a gusto. Todo esto lo podrás lograr a través de las actividades para empresa de Team-Building.

Llena de energía, seguridad, empoderamiento y confianza a tu equipo de trabajo y disfruta del buen entorno laboral que a continuación se hará presente en tu empresa.

 

No esperes más y contáctanos

Ingresa a nuestra web oficial y conoce más acerca de nuestros servicios. Somos una empresa con un gran equipo humano compuesto por profesionales capacitados y con experiencia en actividades para empresas.