haka-team-building

Diferentes formas para desconectar y divertirse en Team Building

¿Tienes una empresa o negocio? ¿Deseas que tus empleados se relajen, diviertan y desconecten? ¡Pues has llegado al sitio indicado! Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en el mercado, especializado en ofrecer actividades recreativas de Team Building para empresas.

 

Nuestras actividades de Team Building son dirigidas por un equipo artístico y profesional con amplia experiencia en el área. Este tipo de actividades no solo ayudan a que los trabajadores se diviertan y desconecten, también facilita la comunicación entre ellos y el trabajo en equipo, estimula la cooperación y aumenta la unión entre sí, lo que fortalecerá tu equipo de trabajo y ayudará a tu empresa a alcanzar las metas y objetivos propuestos. ¿Qué esperas para contactarnos y dar a tus empleados un día diferente con actividades de Team Building?

 

 

Actividades al aire libre

La rutina del día a día suele causar en los trabajadores cansancio, estrés y ansiedad, lo que se ve reflejado en su productividad, creatividad y rendimiento en general. Un equipo de trabajo que no se encuentre motivado y no mantenga una buena comunicación difícilmente logrará coincidir a la hora de tomar decisiones importantes para la empresa, crear proyectos nuevos, desarrollar ideas y propuestas de negocios, nada mejor para evitar que esto suceda que con un día de actividades al aire libre, lejos del lugar de trabajo, entorno laboral y de aparatos tecnológicos. Nuestras actividades más recomendadas para realizar al aire libre son:

 

Haka Team Building

Esta actividad, inspirada en la antigua danza Maorí que se utilizaba para eventos de gran importancia y que demostraba la fuerza y unión del equipo, tiene como objetivo principal resaltar la importancia del trabajo en equipo y el gran valor que posee para el resto del equipo cada uno de sus integrantes. Unión, fuerza, vitalidad y compromiso es lo que la actividad Haka Team Building transmite a quienes la observan y realizan. Consiste en realizar una danza con canto y percusión corporal.

 

Batucada Team Building

Con esta actividad tus trabajadores aprenderán a trabajar en conjunto y apoyarse entre sí para poder alcanzar el objetivo propuesto, dar un verdadero show de percusión y canto. Para su realización se utilizan diversos instrumentos de percusión de fácil manejo y uso. La Batucada Team Building es la actividad ideal para eliminar esas barreras que impiden que los trabajadores se relacionen entre sí y no tengan buena comunicación.