team-building barceloina

Drum Team Building: ¿Por qué debería llamarnos?

La tecnología gerencial y administrativa heredada de la modernidad industrial del siglo XX, en el siglo XXI ha perdido eficiencia en el desempeño de las empresas. Las premisas del trabajo profesional basadas en el individualismo y la competitividad ya no son de utilidad. Ambos aspectos emblemáticos de la acción profesional del siglo pasado hoy representan un obstáculo a derribar. En el cumplimiento de esta tarea, el Team Building ha sido la herramienta usada para transformar los equipos de trabajo de las empresas.

Esta revolucionaria técnica transformadora del comportamiento de los sujetos de trabajo profesional, pone en movimiento una potente dinámica de cambio en los individuos, estableciendo entre ellos un nuevo tipo de relación; esta vez, afectiva, colaborativa, en lugar del comportamiento competitivo e individualista. La llegada de la percusión a los equipos de trabajo profesional, durante 2 décadas ha demostrado su eficacia, transformando sin traumas el comportamiento de las plantillas gerenciales de emblemáticas empresas y corporaciones.

Si hoy la empresa a tu cargo pasa por un periodo de ineficiencia e ineficacia productiva, comercial, gerencial o administrativa, es muy probable que las causas estén en el comportamiento competitivo e individualista del trabajo profesional especializado existente. Este, por lo general se realiza persiguiendo niveles de cargo, remuneraciones y privilegios superiores, por encima de los demás; y a la vez, en feroz competencia entre ellos. Seleccionar personal profesional con premisas del siglo pasado, hoy no ayuda sino agrava los problemas de funcionamiento y eficiencia.

El nuevo camino para transformar el desempeño profesional

Prestando servicio a empresas con problemas de funcionamiento y pérdida de eficacia, durante 2 décadas hemos ayudado a revertir dificultades expresadas en pérdida de mercado, obsolescencia de utilidad de productos y servicios, superando también la falta de creatividad de un personal renuente a colaborar y participar en los fines de la empresa. Nuestra técnica apela a conformar diversos equipos de percusión entre el personal, en ambientes diseñados y preparados para acercar unos a otros empleando dinámicas dirigidas a aumentar su desempeño profesional.

Hoy nos nuestro servicio se ha consolidado. Los resultados obtenidos en el aumento del desempeño profesional, más el despliegue de alta eficiencia en el funcionamiento de corporaciones y empresas, dan cuenta de lo útil y acertada de nuestra técnica. Si en tu empresa transitan por problemas gerenciales, administrativos y de personal, en nuestro sitio online encontrarás amplia información sobre el Team Building de danza y percusión, la herramienta con la cual transformaremos y revertiremos la situación.