Team-building Tumbatá Drumteam @ Diageo 550pax

Las más divertidas actividades para animar a tu equipo de trabajadores

Si eres encargado de un grupo, jefe, el líder o un profesor, es conveniente conocer acerca de los beneficios que aportan las dinámicas de grupos para que un determinado grupo de personas, de forma sistemática y organizada se organicen y desarrollen este tipo de actividades grupales.

Las principales compañías nacionales e internacionales emplean junto a su personal, situaciones laborales en medio de competencias de destreza que incluyen actividades de circo, baile, música,entre otros.

 

 

Drum Team Building: Una estrategia de motivación personal y empresarial

El teambuilding es una herramienta direccional que nos permite lograr objetivos, es utilizado como una herramienta lúdica de desarrollo en el análisis de los conflictos. Es una estrategia exitosa, ya que nos abre puertas llegando al origen de nuestros conflictos, creando situaciones laborales en medios de competencia de destreza.

El teambuilding empresas se caracteriza por realizarse en lugares lejos de la oficina, se desarrollan en un medio distinto a nuestro hábitat laboral, cuando se tiene la oportunidad de salir de nuestro lugar de trabajo, nos quitamos la corbata y etiquetas, utilizamos ropa cómoda y realizamos actividades de este tipo, empezamos a trabajar desde lo lúdico, usamos todas nuestras aptitudes y nos transformamos en el verdadero ser capaz en la solución rápida y eficaz de conflictos.

 

Estas novedosas actividades son creadas con el único objetivo de consolidar el sentido de pertenencia hacia una empresa y la conservación de un agradable ambiente de trabajo para quienes forman parte de ella. Se confirma que la implementación de estas actividades trae consigo numerosos beneficios:

  • Es un instrumento excepcional que le entrega al gerente toda aquella información emocional acerca de los empleados que no podemos obtener en la oficina.
  • Nos permite disminuir significativamente nuestro margen de error en la toma decisiones y asignaciones de cargos.
  • Es aplicable en los distintos escenarios empresariales .
  • Nos permite reconocer las distintas habilidades del personal, evitando la discriminación. El Teambuilding empresas es unidad.
  • A través del teambuilding podemos detectar cuales son las responsabilidades que tenemos en nuestro grupo de trabajo, y a su vez detectamos las obligaciones el grupo de trabajo tiene hacia nosotros.
  • Es una alternativa excepcional que coadyuva al logro inmediato y eficiente de nuestros objetivos empresariales.

 

Visita Drum Team-Building, y atrévete a ofrecer una solución inmediata a tu empresa, tomando decisiones acertadas con tu equipo de trabajo.