Team-Building @ Cargill

¿Quieres crear un buen ambiente laboral entre tus trabajadores?: Team Building

Durante todo el siglo XIX y casi todo el siglo XX, el ambiente laboral estuvo condicionado por las necesidades y las contingencias, la producción industrial y los servicios no se regían siguiendo los parámetros de productividad y eficiencia actuales. Esta, en lugar de apoyarse en los conocimientos habilidades y destrezas como se realiza hoy, se sustentaba en el miedo al despido en los trabajadores y en la capacidad para enseñar de los encargados de la producción y el trabajo.

En nuestra actividad como expertos en team building, el trabajo productivo que nos compete y realizamos a diario, está dirigido por una actitud de implicación inteligente en los problemas de las empresas con su plantilla laboral. Hemos comprobado en la práctica diaria las maneras de involucramos en cualquier situación a resolver, algo crucial para la obtención de los buenos resultados de nuestras dinámicas, además de las transformaciones esperadas. Nuestro lema al respecto es: No hablar cómo lo lograremos sino experimentemos junt@s la transformación.

 

 

Nuestra competencia transformando plantillas profesionales con Team Building

En drumteambuilding.com tenemos varios años cuidando nuestras técnicas. Nos preocupamos por cada detalle observado durante la realización de nuestra labor con los distintos equipos de trabajo profesional. Resolver problemas causados por formas individualistas y relaciones profesionales competitivas, transformándolas en trabajo innovador, eficiente, cooperativo y ameno, lo logramos implementando estrategias de trabajo y recreación en equipo, fuera del espacio y ambiente laboral al aire libre; de lo contrario, hacemos team building en un espacio acondicionado para ello.

 

En el desarrollo de nuestras dinámicas, el éxito alcanzado con su implementación en el incremento del rendimiento y capacidad del trabajo profesional, en empresas de España y otros países, no detiene nuestra búsqueda constante de nuevas formas y maneras de mejorarlas. No somos conformistas. Dar otros pasos al frente es lo que caracteriza al compromiso permanente con nuestro desempeño profesional. Nuestros moderadores son profesionales con experiencia muy bien seleccionados, músicos / formadores con capacidad empática para sentir todo a aquello necesario de transformar.

Las dinámicas implementadas con las diversas bandas creadas entre las plantillas profesionales de numerosas empresas españolas, tanto en la capital de Madrid, como en Cádiz, Alicante, Barcelona, Málaga, Valencia y Mallorca y otras más, dicen más sobre la eficiencia y calidad de nuestro trabajo en lugar de cualquier publicidad en los medios. Las empresas satisfechas muestran óptimos resultados en sus índices de producción y eficiencia, alcanzados con nuestro trabajo, el valor y la calidad de nuestras técnicas de team building.