Circo-del-Sol-Team-Building-11

Renueva las energías de tus trabajadores con Circo del Sol Team-Building

El Circo del Sol ha impresionado e inspirado muchas mentes, y una de ellas es la nuestra, es por ello que en el trabajo de Drum Team Building hemos creado un evento para empresas basado completamente en el ambiente de ilusión de El Circo del Sol.

Este evento para empresas es una novedosa actividad multidisciplinaria en la que utilizamos la danza, la música y el circo para generar conexión entre los miembros de tu empresa. El desarrollo del trabajo en equipo es la finalidad de este conjunto de talleres, porque los años nos han demostrado que los espectáculos de circo se construyen en equipo, para llevar a cabo esta tarea se necesita de un grupo unido que genere una estructura competente.

Para poder medir los aprendizajes de las distintas fases de la actividad se culmina la misma con una enorme presentación final en la que se pondrá a prueba la armonía del grupo.

 

Cómo funciona nuestro circo de trabajo en equipo

Como todo espectáculo, esta actividad y su presentación final tienen una temática que se vuelve el hilo conductor de todas sus fases: El cambio. En la presentación final se buscará demostrar como el cambio de actitud transmuta todo el mundo que conocemos desde lo más gris hasta lo más colorido. Sin embargo, para que este cambio pueda ser visible, es necesario que ocurra en el interior de nuestra mente.

 

Las fases de nuestra actividad de circo

Como se ha dicho anteriormente ésta es una actividad multidisciplinaria, así que está compuesta de tres etapas en las cuales se da la enseñanza de diferentes tipos de arte:

En la primera fase denominada Drum Team:

Se enseña el uso de la percusión afro-brasileña y la batucada para dar música al espectáculo, tal y como podemos verlo en El Circo del Sol, la música de nuestra actividad final es representada en vivo.

El segundo taller llamado Dance Team:

Ha sido desarrollado para que el equipo aprenda una sencilla coreografía con la que impresionar al público, un reto en el que se demostrará su confianza y coordinación.

Por último llegamos al Circus:

Donde artistas profesionales guiarán los elementos del circo para que el equipo pueda dar una presentación llena de vida y fantasía.

 

La indumentaria del circo

En el mundo del circo la estética es fundamental, por ello nuestro equipo de profesionales asegura los mejores vestuarios, maquillajes y puesta en escena. Nuestros vestuaristas y maquillistas harán un trabajo de cambio en los asistentes para que pueda conseguirse una experiencia irrepetible.