Actividades para empresas Barcelona

Actividades para empresas en Barcelona

¿Quieres conocer las actividades para empresas más de moda de Barcelona? Te lo contamos, sigue leyendo.

Barcelona es una ciudad que acoge grandes empresas, una ciudad cosmopolita que avanza a una gran velocidad y llena de gente estupenda. Por ello, las actividades para empresas en Barcelona son vanguardistas y originales.

Team building en Barcelona

Las empresas de grandes ciudades como Barcelona tienen a su disposición actividades de team building innovadoras, que aportan no solo un rato de diversión a sus empleados, sino que son la manera perfecta de trabajar habilidades personales muy valoradas (como la comunicación, la constancia y la creatividad).

Pero sin duda los team buildings más solicitados son aquellos que trabajan los valores de equipo, la cohesión, la colaboración, la resolución de conflictos y la escucha activa.

Si quieres elegir una actividad para tu empresa en Barcelona y quieres conseguir no solo un día inolvidable, sino también un equipo trabajando unido, la mejor opción es apostar por actividades artísticas.

¿Dónde se pueden realizar estas actividades tan diferentes? A continuación lo descubrirás.

Espacios al aire libre para hacer un team building en Barcelona

La ciudad tiene una gran cantidad de espacios al aire libre muy multidisciplinares a los que salir para hacer actividades. Hay muchas empresas que quieren salir de la rutina del día a día y prefieren elegir espacios abiertos para salir de la zona de confort diaria.

En esos casos, nuestros lugares favoritos para un team building o para actividades de empresas en Barcelona son:

  • La playa Somorrostro o la Barceloneta, una actividad de percusión o artística en un marco como las playas de Barcelona aumenta su belleza y clima.
  • Parques como Glòries, Fòrum o Turó de la Peira son espacios abiertos e inspiradores para divertirse trabajando en equipo. Puedes echar un vistazo a los parques más bonitos de la ciudad aquí.
  • La montaña de Montjuïc es una parte importante de la cultura y la historia de Barcelona, y por ello y por sus vistas impresionantes se convierte en una opción muy buena para una actividad grupal.

La realidad es que el espacio no importa: lo que interesa es la energía de grupo que se siente en cada actividad. Donde cada persona suma y donde el resultado al final solo tiene sentido si todos aportan su parte.

Por eso, también las actividades en las propias instalaciones de la empresa funcionan muy bien: conviertes el espacio de todos los días en algo completamente distinto, le das un nuevo significado a las oficinas y haces que se sientan en casa.

Tipos de actividades de team building en Barcelona

En Drum Team Building nos mueve la pasión por lo que hacemos. No somos agencia: somos los formadores y artistas que vamos a hacer la actividad, y por eso aseguramos la calidad y la implicación total para hacer actividades para empresas únicas.

Las actividades que marcan la diferencia en las empresas son aquellas que son pura energía y puro trabajo en equipo. Y por eso somos especialistas en preparar actividades artísticas para empresas en Barcelona.

Esto es solo un ejemplo de las actividades que podemos llegar a realizar:

  • Team building de percusión: una batucada que puede hacerse en grupo pequeño o grupo gigante, donde los instrumentos serán solo el vehículo para conseguir un resultado fascinante.
  • Team building de danza y movimiento: porque con nuestro cuerpo podemos expresar y comunicarnos con los demás. Porque la energía es algo que también se trabaja, y en esta actividad es la base para conseguir resultados.
  • Team building circense: la magia de actuar, la capacidad de que toda la maquinaria funcione engrasada para conseguir resultados. Puedes leer más aquí.

Si tu empresa no está en Barcelona, ¡no importa! Nos desplazamos a cualquier lugar donde estéis. Llevamos todo lo necesario para poner en marcha la actividad.

Actividades para una cena de Navidad en Barcelona

Una de las actividades para empresas que más popularidad tienen tanto en Barcelona como en otras ciudades son las cenas de Navidad. Aunque ha llegado un momento en el que las empresas quieren hacer cosas diferentes más allá de juntarse para brindar.

Si eres una de esas empresas que quieren dar un paso adelante, ya sea por este año tan diferente que ha sido 2020 en el que prima la seguridad, como por dar una vuelta y sorprender a los empleados, tenemos la solución.

Qué hacer en una cena de Navidad

Las clásicas cenas de Navidad están dejando paso a crear oportunidades de construir, de juntarse y no solo celebrar, sino también convertir un equipo cansado en un equipo fuerte y lleno de energía.

Por eso, las actividades se han introducido como una parte más de los eventos de empresa.

Son la manera de integrar a todas las personas, hacer que se sientan parte de su grupo y reafirmar la sensación de pertenencia a algo importante.

Si tienes dudas de hacer actividades presenciales o no este año, puedes plantearte la opción virtual.

¿Te apetece sorprender a tus empleados con algo diferente? Hablamos para encontrar la actividad perfecta para vosotros.