batucada teambuilding

Experimenta la fuerza colectiva con Batucada Team-Building

Ejecutar actividades motivacionales para los trabajadores de tu empresa, a través de Team Building actividades batucadas, es una excelente alternativa que logrará romper el hielo, eliminar todo sentimiento de desconfianza que pueda existir en tu equipo de trabajo, además de ofrecer una experiencia totalmente agradable, divertida y diferente.

 

Batucadas Team Building: armonía para tu empresa

Las batucadas de team building actividades son en las que se utilizan diferentes instrumentos musicales de percusión. En estos divertidos eventos, se realizan ritmos de origen africano, creando movimientos totalmente creativos e innovadores, tocando también ritmos de diferentes culturas del mundo.

A través de estas Team building actividades se puede fomentar el trabajo en equipo en cualquier grupo de trabajo. Cada integrante se siente motivado en participar y colaborar, sintiéndose importante en la contribución con su música dentro de la orquesta. Se utiliza la percusión como única herramienta, para lograr objetivos, y obtener esa fuerza grupal que necesitamos, y únicamente obtendremos trabajando en conjunto, todos bajo un mismo ritmo.

Realizar Team Building actividades de percusión, es una experiencia completamente fructífera para quienes decidan participar, asimismo brinda numerosos beneficios personales y empresariales.

 

Beneficios de Batucadas Team-Building empresariales

  • Ayuda a entender y profundizar la importancia de la participación colectiva, para el logro de cualquier objetivo.
  • Cada participante, de forma individual se sentirá importante, necesario y útil. Mejorando su sentido de compromiso y contribución, en la actividad, en su vida personal, en el trabajo. También será una experiencia enriquecedora en su vida personal.
  • Ayuda a que los integrantes del grupo se conozcan a fondo, y a su vez mejoren las relaciones. existen casos donde hay personas que tienen más de 5 años trabajando en alguna empresa y jamás han tenido trato con otros empleados, esta clase de actividades busca promover eso: el compañerismo.
  • Fomentar la comunicación dentro de la organización, los participantes tendrán una comunicación 100 % efectiva, distribuyendo de forma equitativa el trabajo, para obtener objetivos rápidos y eficientes, utilizando como herramienta la planificación, organización y comunicación grupal.
  • Desarrollo de nuevas potencialidades. Mediante las actividades de Team-Building podemos conocernos a fondo, conocer nuestros límites, y las habilidades que podemos sacar a flote ante cualquier situación que se nos presente.

 

Estas dinámicas generalmente se realizan en sitios lejanos al área del trabajo. Las batucadas son desarrolladas en escenarios diferentes, dando esa sensación de libertad, de relacionarnos libremente con todos nuestros compañeros sin preocupaciones, ni estrés.

Esto va más allá de la ejecución de actividades divertidas, es un excelente instrumento, que puede ser utilizar para lograr en conjunto, con todos nuestros empleados, la solución efectiva de los conflictos que existan o llegasen a existir, tanto en la parte laboral como en la vida personal de cada uno.

Esta herramienta puede ser utilizada en cualquier tipo de organización, desde su primera experiencia notarás cambios positivos, de crecimiento personal, crecimiento empresarial, e incluso aumento de compromiso institucional.

 

Construye ese equipo de trabajadores comprometidos, eficientes que necesitas para el éxito y posicionamiento de tu empresa ¡No te arrepentirás!